INSTAGRAM

lunes, 4 de marzo de 2013

HACIA DONDE VAMOS

Después de casi un año y medio de singladura por las redes, profundizando en el mundo de la portería  intentado ayudaros, llega el momento de hacer un pequeño alto en el camino.

No asustarse, que no paramos, es simplemente una pequeña reflexión que hacemos desde esta, vuestra casa, a causa de los comentarios públicos vertidos por algunos "amigos". Por cierto podía haber deshabilitado los comentarios en el blog o moderarlos. Pero me gustan la verdades y no quiero ocultar lo malo que también hay en el blog a "mi gente".


Ya lo hicimos desde twitter pero ahora quiero hacerlo desde aquí y aclarar unas pocas cuestiones que desafortunadamente se han ido divulgando.

En primer lugar este blog, nace con la sana intención de ayudaros a los que nos visitáis a que conozcáis lo ultimo en material para el portero desde la óptica amateur. No soy un profesional del fútbol (ya me gustaría a mi), soy un aficionado a este mundo que lleva desde los 4 años bajo palos y tengo 33 años, y he querido volcar mi experiencia de estos años para enseñaros que es lo que he aprendido y sigo aprendiendo hoy día, y plasmarlo en este lugar.

En segundo lugar, no me lucro de esta labor. Dicen que si estoy afiliado a un sitio o de otro. Necio sería si en la situación global en la que nos encontramos os dijera que no obtengo beneficio de esto. Estoy afiliado a Soloporteros, aquel que quiera puede entrar en su web y ver el programa de afiliados, pero de todas formas lo voy a resumir. Por cada compra que se realiza en su web habiendo pasado previamente por mi blog, me reporta un 5% de la ganancia neta que tiene Soloporteros por esa venta. A día de hoy he ingresado la friolera cantidad de 0 Euros. También colaboro con pro-futbol.com y también he recibido la friolera de 0 euros.

En total he ganado 0 euros y he gastado dinero en comprar el dominio, dinero en telefono y algun que otro desplazamiento para dar a conocer este sitio.

¿Que me lucro con guantes y material?. Lo mas lógico y normal es que si quiero mostrar un producto y una marca está interesada en que se publicite pues me lo envié sin coste para este blog. Estaria gracioso que encima de hacer publicidad yo pagara los costes. Yo no obligo a nadie, es mas puedo decir a boca llena que gracias a mi trabajo otros se han puesto a la cola, copiando o intentando hacer lo mismo. La empresa que quiera colaborar conmigo aqui me tiene. Soloporteros, HOSoccer, MacPorteros, GoalkeepersBCN, PrecisionTraining, F-Line, han confiado en nosotros y ahí están los resultados, entradas con mas de 5000 visitas. Y eso que no es interesante este blog. Por eso tenemos seguidores por todo el mundo y hay profesionales que nos leen diariamente.

Por ultimo quiero pedir disculpas a mis compañeros de afición como son, elmundodelportero, conlosguantespuestos, crazykeepers o glovefanatic entre otros, por si en algún momento han pensado en que mi blog os copiaba, ni ha sido así ni esa es mi intención  de hecho todos son referencias para mi, para saber crecer y saber hacer mi trabajo.

Y para finalizar me gustaría recordarles a todos aquellos que han faltado el respeto a este sitio, y en definitiva a los seguidores de este blog, que ojala me pudiese ganar la vida con esto, es mi ilusión y no puedo negarlo, pero esto me quita tiempo de mi vida personal y laboral, y eso no esta pagado con nada. Pero lo hago con gusto y con ilusión porque la vosotros lo valoráis y me lo demostráis a diario.

Un Fuerte Abrazo LOCOS DE LA PORTERIA

P.D. Por cierto no me he olvidado de los sorteos, pero reconozco que ahora mismo estamos pasando algunas que otras dificultades y es complicado realizar los envios de algo de lo que yo no gano nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tukkann, realizas un trabajo magnífico. ¡Qué nada ni nadie te paren en esto!
Gracias por nombrarnos, y aquí para lo que sea.
Un abrazo y suerte compañero!

Juan Jose Avecilla dijo...

Gracias a ti compañero.

Espero que todo te vaya al menos como a este blog.

Pedro Mayo dijo...

No sabemos a qué comentarios te refieres pero podemos imaginarnos por dónde van.
En un mundo que debería estar tan limpio como es el de los porteros de fútbol resulta que enseguida surgen malpensados por todos sitios.
Mucho ánimo y a seguir adelante con un proyecto tan interesante (y costoso) como este.

CONLOSGUANTESPUESTOS.COM dijo...

Mucho ánimo. Siempre hay quien lanza pedradas por el camino, yo he tenido suerte de no toparme con nadie así pero cualquier dia pasará. Este mundo es ingrato y pasamos por muchos bajones. Lo importante es seguir. Parece que no pero mucha gente valora nuestro trabajo cada uno en su web, y tan solo porque haya 1 persona que te lea, ya vale la pena. Por cierto no se si os abréis parado a pensar...pero si nos juntamos todos en un mismo portal...saldría algo muy pero que muy bueno

Arturo Escobar dijo...

Juanjo yo no tengo nada que decirte por lo sabes todo.. Mucho animo y a coger amapolas como dicen por ahi los envidiosos.. Un abrazo amigo