INSTAGRAM

lunes, 6 de mayo de 2013

Coleccion HO-Soccer 2013-2014

Poco a poco han ido viendo la luz los nuevos modelos para la 2013-2014 de la marca HO Soccer. El denominador común en estos guantes han sido el rediseño estético que añadía a la colección un toque mas agresivo y vistoso.

Ahí no ha quedado la cosa, los modelos Pro Mega y MGC han sido modificados por completo dándole otro aire y no conformándose con unos guantes que en anteriores colecciones era éxitos rotundos.

Gracias a HO Soccer os damos la oportunidad de ver las primeras imágenes en exclusiva de estos modelos.

HO MCG Renovatio. Su propio nombre lo indica, la renovación del modelo mas particular y técnico de la colección HO Soccer. Sigue manteniendo la extensión de látex hacia el dorso en el dedo indice y meñique, que ayuda a que la superficie de contacto sean aun mayor, así como también la extensión del látex hasta la muñeca.

Entre sus características encontramos el látex duo megagrip para un mayor ajuste y confort de nuestra mano, y como gran novedad a parte de su cambio estético  encontramos la tan deseada tira elástica de cierre, que se le echaba en falta a todos su guantes, esperemos que sea un punto de partida. Modificando el cierre de doble tira textil que poseía anteriormente.

También introduce la tira de ajusta MAS que en los anteriores modelos no se estaban incorporados

HO KONTROL GEN 6. Revisión estética del modelo Kontrol, uno de los mas exitosos de la colección HO por su rendimiento en general. Si ya de por si su diseño era sobrio en la distribución de las capas de látex en su dorso, dandole libertad al dedo pulgar . HO arriesga y nos sorprende dándole un toque mas retro y clásico  Tiñe por completo el guante de negro incluyendo su palma, resaltando sus detalles en blanco y azul, que le dan un toque característico y muy personal.

Látex Megagrip de 4mm con extensión hasta la muñeca con corte rollfinger y las mismas características de su antecesor, que lo hicieron un guante top en ventas por su rendimiento y precio.

Este es el modelo que actualmente usa Adrian San Miguel, portero del Real Betis, pero con una combinación de colores personal como son el amarillo y el blanco.

HO PRO MEGA FLAT. Uno de los modelos mas antiguos de la colección se renueva completamente. El diseño se basa en el HO Protek 2013, como viene siendo habitual. Combina el blanco, rojo y negro en un dorso dividido en dos zonas bastante apreciables y que otorgan una movilidad absoluta de la mano, cuerpo del guante con la tecnología textil ultradry.

Látex de máxima adherencia como es el AQUACONTROLGRIP con extensión del látex hacia el pulgar recubriéndolo dotando de mayor superficie de contacto. Actualmente es el usado por porteros como Roberto del Zaragoza o Andres Fernandez de Osasuna.

El resto son los modelos ya conocidos, los Ghotta Rollfinger y el hibrido Roll/Flat y el Pro Ground Aquagrip Gen 6
Ghotta Ergo Rollfinger

Ghotta Roll/Flat

Pro Ground Aquagrip Gen 6
Pronto los tendremos en nuestras manos y podremos hablar con mas propiedad de ellos.

2 comentarios:

john amaya dijo...

ESTOY INTERESADO EN DISTRIBUIR LA MARCA EN COLOMBIA COMO LOS PUEDO CONTACTAR

Juan Jose Avecilla dijo...

Mandame un mail a locosdelaporteria@gmail.com y te pongo en contacto con ellos.