INSTAGRAM

lunes, 10 de junio de 2013

HO Ghotta Roll Negative Long Palm 2013 - Video Analisis

Después de una semanita de Investigación y desarrollo, volvemos con un entradón, y porque es especial esta entrada. Porque a parte de presentaros una de las novedades de HO Soccer para esta temporada 2013-2014, como es el modelo Ghotta Roll Negative Long Palm, lo hacemos con un vídeo
presentación, con el cual volvemos a innovar con la firme intención de mostraros mas y mejor todo lo que necesitáis para la labor del portero.

Poco podemos añadir mas sobre este guante, el modelo estrella de HO Soccer, porteros como Beto, Roberto Fernandez, Roberto Jimenez, Casto Espinosa, o Dani Mallo entre otros, son los asiduos a este modelo.

Es la combinación perfecta de elementos técnicos. Ligereza con su textil DS SKIN que aporta al dorso la
flexibilidad suficiente para hacerlo cómodo, la protección y amortiguación con con los 4mm de látex + 3mm de espuma en la palma con extensión hacia la muñeca, y los 5mm en su dorso. Si a ello le unimos el corte híbrido de una sola pieza, posiblemente la mayor innovación en el mundo de portero en la ultima década, con los cortes rollfinger y negativo, hacen de el una herramienta mas que recomendable para hacer mejor nuestro trabajo.

Es cierto que no ha cambiado nada de su anterior versión, pero han incluido quizas lo que faltaba en sus predecesores. Una combinación de colores arriesgada y la inclusión de las palmas tintadas. Que le dan un valor añadido al guante.

Podemos hablar mas de el, aunque su análisis de campo deberá esperar un poco mas, lo hemos usado en varios partidos y entrenamientos. Grip excelente aportando un extra con su extension hasta la muñeca, confortabilidad máxima, en fin un guante top. Tiene un pero, no nos acostumbramos de todo a la tira de cierre tan ancha, un centímetro menos sería perfecto.



En el vídeo se ven las características del modelo así como una visión 360 del mismo. Toda una novedad dentro del mundo de los análisis, que tan de moda se ha puesto ultimamente.

Como no nos consideramos unos buenos oradores delante de una camara, y para meter la pata siempre habra tiempo, preferimos mostraros las imagenes y los comentarios los escribimos, que de momento asi nos va bien.

Queremos agradecerle enormemente la labor a José Montero, creador de este video, sobre todo del sistema de rotación real en 360 del guante. Habra mas y mejores. Pero esto solo acaba de empezar.





3 comentarios:

Arturo Escobar dijo...

Enorme de verdad.. Pero enorme!!!

Luis Moya dijo...

Me uno a lo dicho anteriormente.

Da gusto ver como un blog que sigues, no se que quedan en lo que funciona sino que intentan mejorar e innovar.

Por ponerle un pero a lo del video, no se si por el color (soy daltonico) o por la tipografia, pero las letras del video (las que "detallan" el producto) me cuesta leerlas. Es un intento de critica constructiva, para nada es algo negativo porque quizas solo me pasa a mi por ser daltonico; pero, como quizas teneis mas seguidores daltonicos, un poco mas de contraste (no se, negro sobre blanco o inversa, etc etc) o otro tipo de letra (a mi personalmente), me resultaria mas sencillo leer lo que pone.

Aun asi, gracias! siempre que entro al blog leo algo interesante. Lo negativo, que cada vez me cuesta mas decantarme por uno o otro guante xDD

Juan Jose Avecilla dijo...

Gracias Luis. Gente como tu y comentarios como el tuyo nos ayudan a crecer. Lo de los colores de los videos es cierto. Y estamos en proceso de mejora.
Te indico que no te pierdas el blog la semana que viene porque promete ser interesante.
Gracia Luis