INSTAGRAM

martes, 4 de febrero de 2014

Locos de la Porteria TV

El blog sigue creciendo día tras día y gran parte de culpa la tenéis vosotros, que nos visitáis diariamente y nos animáis a seguir trabajando.

Estamos diversificando los contenidos e intentando ofrecer un mayor abanico de información para el portero, como habréis podido observar con entrevistas a entrenadores de porteros de primer nivel y algún que otro sorteo..

Twitter esta siendo todo un apoyo para este sitio y estamos cerca de los 1500 seguidores. Para completar nuestra presencia en las redes veníamos persiguiendo la idea de montar nuestro propio canal de Youtube.

Y desde hoy Locos de la Porteria TV es toda una realidad. Desde hoy se iran colgando vídeos con reviews de productos. Intentaremos mostraros nuestras visitas a porteros de primer nivel y enseñaros alguno de los entrenamientos que hacemos con los porteros a los formamos.

Para abrir boca teneis las tres primeras reviews de novedades de este 2014.






Esperamos de todo corazón que os guste esta idea, y pronto iremos mostrando mucho mas contenido. Os avanzamos que estamos preparando el sorteo de los Rinat Asimetrik del gran Keylor Navas.

2 comentarios:

Javier dijo...

Eso es un canal de videos? Son solo fotos. Es muy pobre

Juan Jose Avecilla dijo...

Gracias Javier por tu comentario. Creo humildemente que para ser los primeros no están mal.

Esperamos mejorar con el paso del tiempo.