INSTAGRAM

martes, 25 de marzo de 2014

Adidas Predator Zones - Edición Copa del Mundo

Como era de esperar y sobre todo después de ver a los porteros franquicias de Adidas usando unos guantes misteriosos. La marca alemana de las tres bandas deja ver las primeras imágenes "oficiales" de sus nuevos Predator para el Mundial de Brasil de este próximo verano.

A simple vista podemos decir que han intentado mejorar el guante introduciendo elementos que ayuden a prevenir la degradación del látex y aumentar así la vida útil del mismo. Personalmente la estética a empeorando al modelo actual que es mucho mas vistoso.

Como en las botas Predator Lethal Zones, en los guantes introduce las Zones, que por lo visto son la división de la palma en dos, la inclusión de una zona de goma en la parte inferior de la palma, y la zona especial en los nudillos.


A continuación vamos a mostraros los cuatro modelos del que hemos conseguido imágenes. Aun no sabemos si habrá versión del modelo Horizon del cual no tenemos noticias.

Predator Zones Ultimate. Este modelo es de los mas alto de la gama de guantes Adidas, y normalmente presenta diferencias con el resto de modelos de la linea. Para esta versión muestra ciertas diferencias estéticas respecto a los demás modelos, tanto en la palma como en el dorso, pero lo mas llamativo es que aparte de llevar la tecnología Fingersave de protecciones extraíbles, retorna el sistema Wrist Control que protege a la muñeca de posibles torceduras.

La palma esta divida claramente de dos zonas, la de los dedos con látex allround de color rojo con la inclusión de particulas de goma que aumenta la resistencia del compuesto, y una zona central de látex Allround negro, que incluye en la parte inferior de la palma una zona de goma que aporta mayor resistencia ante la abrasión de dicha zona.

El cuerpo del guante como en anteriores Predator esta formado por neopreno y el dorso se divide en tres zonas. Dos zonas de látex natural en la punta de los dedos y en la zona central de la mano, y una tercera zona con una capa de goma que aporta grip y protección para facilitar el despeje de puños.

La tira continua teniendo la exitosa tecnología de cierre de tira elástica de dos vueltas que da una mayor sujección en la mano.

Predator Zones Pro. El modelo mas usado por los porteros Adidas también se reinventa  tanto en estética como en tecnología. Sigue manteniendo el corte negativo que tanto éxito ha tenido en el mercado.

Palma bizonal por llamarlo de alguna manera. Látex allround rojo con partículas de goma en los dedos que aumenta la durabilidad del compuesto. Y látex allround blanco en el resto de la palma. Como en el modelo anterior tambien se incluye una zona de goma negra en la parte inferior de la palma, que evita la degradación de látex en esa zona.

Cuerpo de neopreno y dorso dividido en tres zonas. Dos de látex natural, en los dedos y parte central, y una zona con una capa de goma en el lugar de los nudillos que aporta protección para facilitarnos el despeje de puños.

Por ultimo la tira de cierre elástica de doble vuelta que tan buen rendimiento aporta a nivel de ajuste.

Para terminar mostramos el modelo Fingersave y Fingertip. Ambos modelos implementan el látex bizonal con partículas de goma en los dedos. Y la zona de goma en la parte inferior de la palma. El resto de caracteristicas son identicas al resto de modelos.


 No creo que se tarde mucho en dar oficialidad a estos modelos por parte de Adidas.

4 comentarios:

Rafael Cejas dijo...

Tengo una duda, ¿en la selección española pasa como en la alemana, que los porteros están obligados a llevar todos guantes Adidas, o pueden llevar los guantes con los que tienen contrato? Reina con Uhlsport, Valdés con Sells, De gea con Nike...

Juan Jose Avecilla dijo...

Para nada, el patrocinio tecnico se limita a equipacion y todo lo relacionado con ella. Me extaña que en Alemania pase eso. Simplemente es casualidad que Neuer, Stegen lleven Predator Pro, Gotze, Reus llevan Nike y Puma respectivamente, por nombrar a dos jugadores.

Cada jugador tiene contrato con diferentes marcas y eso se respeta por parte de adidas.

Casillas y Reina (adidas) Valdes (Sells) y De Gea (nike)

Anónimo dijo...

Io lo q kiero saber es cuando podre encontrar los dichosos guantes de Casillas

Juan Jose Avecilla dijo...

En muchas tiendas online ya los tienes disponibles.