INSTAGRAM

martes, 26 de mayo de 2015

NOVEDADES GUANTES ADIDAS ACE ZONES


Adidas ha presentado su nueva colección de guantes para la temporada 2015/2016 y manteniendo una línea continuista ha optado conservar los diferentes modelos que provenían de la linea Predator y que tanto éxito había cosechado entre los profesionales y los porteros amaters.

Asi nos encontramos los modelos Zones Ultimate (FingerSave  y WristControl), Zones FingerSave, Zones Pro y Zones FingerTip, con las mismas características que todos ya conocemos.

Dentro de los nuevos modelos aparecen los Zones Pro Classic, que suprime los Zones Elements, tanto de la palma como del dorso y son mas clásicos que nunca, con dos versiones una en blanco y otra en negro.

Y por ultimo el Zones Half Negative y modelo curioso si cabe, ya que a parte de tener la palma lisa sin diferenciar el látex en dos colores, opta por montar dos cortes en cada dedo, siendo flat en la base y negativo en las puntas. El dorso es completamente de látex en relieve sin usar EVA como en los otros modelos.

Llama mucho la atención y suponiendo porque las fotos vendrán de una muestra, que la denominación que viene impresa en la tira de cierre es Rolled Finger cuando este corte no aparece por ningun lado.


Dentro de poco realizaremos una review del modelo Zones Fingertip que sera el usado por Ter Stegen en la final del Champions League el próximo 6 de Junio.

Fotos extraídas de www.prodirectsoccer.com

2 comentarios:

Gabriel Solís dijo...

No podéis dar un review de los guantes de De Gea ?
Que no se si es fingertip o los ace zones pro los que lleva en los entrenamientos,muchas gracias !

Juan José Avecilla Buitrago dijo...

De Gea usa el modelo ace zones pro, pero con el corte positive (o mejor dicho flat).

Estamos apunto de publicar una review completa del modelo fintertip que tenemos en nuestras manos.