INSTAGRAM

lunes, 1 de junio de 2015

MESSI 15

Después de la desaparición oficial de los cuatro silos que han encabezado las colecciones de Adidas en los últimos años, para dar salida a los dos nuevos silos ACE y X de los que hablamos la semana pasada, Adidas lanza un último silo creado en excluviva para el jugador del F.C Barcelona y la Selección Argentia, Leo Messi.


Hoy en día sólo hay dos tipos de jugadores, los que causan el caos y los que tienen el control de todo. Los que cambian el juego y los que definen el juego. Sin embargo, hay un jugador que transciende a esa clasificación, un jugador capaz de controlar el partido y de generar el caos en él, ese jugador es Leo Messi. Para él, Adidas ha creado unas botas exclusivas, las Messi15, que lucirá por primera vez en la final de la UEFA Champions League en Berlín.


Adelantándose a la final de la UEFA Champions League de este próximo fin de semana en Berlín, Adidas ha lanzado un único par de botas reservado para el talento de Leo Messi. Con su inigualable talento y una habilidad incontrolable, estas botas potenciarán al máximo todas sus habilidades.


2015 ha sido sin lugar a duda, el año de Leo Messi. El argentino está realizando una temporada impresionante y este sábado, saldrá a ganar por cuarta vez la UEFA Champions League. Cuando Messi salte el campo en Berlín, veremos al mejor jugador de todos los tiempos sobre el césped llevando unas botas diseñadas para deslumbrar con su juego.


Las adidas MESSI15 han sido diseñadas para maximizar el talento de Leo Messi. Una selección de materiales innovadores se convierten en el arma perfecta del argentino. El nuevo material messiTOUCH hace que el upper consiga un grip letal, estabilidad y mayor comodidad en la sujeción del pie. El novedoso messiFRAME consigue una gran estabilidad y máxima tracción. El messiPRINT tiene en la parte delantera junto al GAMBETRAX hacen que la bota ofrezca un gran dinamismo y explosividad al jugador.

 

No hay comentarios: