
Por ello para esta nueva temporada no ha querido dejar de lado ese clasicismo e incluyendo todas sus tecnologías, lanza al mercado la linea Reload, y que viene a cubrir el vació dejado por los Core Function.

Viene presentado en dos versiones, Supreme que incluye palmas G2 y X1 y sus tecnologías mas reconocidas (Air Vent, ProFlex, OrthoTec, ShochShield, DuraDive Guard) y Prime, que baja de prestaciones buscando un guante mas económico, con una palma M1 y únicamente AirVent.
En esta review y gracias a los amigos de Mercury os vamos a mostrar el modelo Supreme G2.
PALMA
Palma de látex G2 Ultrasoft, la de mayor adherencia de Reusch, montado en corte flat con terminación angulada que es mas suave que en los modelos Receptor. Destaca como siempre la esponjosidad del compuesto y que hace muy confortable el guante.
La palma se extiende hacia el pulgar con un dedal superior envolvente y hacia el exterior del dorso, abrazándolo con el fin de dar mayor ajuste a la mano. Esta extensión incluye el DuraDive Guard, y que aporta una zona con mayor resistencia ante la abrasión por el rozamiento.
DORSO


Entre estas capas encontramos en la zona central el sistema ProFlex, con un tejido elástico que ayuda a realizar la flexión de la mano con mayor facilidad. En los dedos centrales, justo por la mitad se incluye una zona de neopreno ondulado que también incide en la mejora de la flexibilidad.
MUÑEQUERA Y CIERRE

Se corona esta muñequera con una pequeña tira de cierre textil con una parte elástica, y que se nos da la oportunidad de realizar un ajuste totalmente personalizado del guante. Incluye el tirador de ayuda en la cara posterior de la muñequera.
DISEÑO
Os preguntareis ¿Guante Clásico?, esta claro que los colores son algo mas arriesgados y abandonan un poco ese aire de clasicismo de la marca alemana, pero sin ir mas lejos Reusch presenta una versión que sustituye el verde por el blanco, y ahi es donde encontramos la esencia pura y clasica del guante.
Notas Locos de la Porteria

Reload es un desconocido a la sombra de su hermano Receptor, pero es un guante sobrio, clásico y con una construcción solida, y que aporta sensaciones muy reconocibles, confort, ajuste y un agarre casi sin igual.
Personalmente hacia tiempo que no me ponía un guante con este ajuste y que te transmite una seguridad increíble. Se ha convertido por si mismo en uno de los guantes del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario