Pues para comienzos de este verano por fin se empiezan a ver las primeras imágenes, y ya podemos hablar del primer modelo definitivo de guantes que comercializara New Balance.

El concepto de guante ligero sigue patente en el nuevo Furon, que sigue apostando con fuerza por el cuerpo de neopreno, mejorando el armado del guante con mayor presencia de latex.

Dorso con cuatro placas de latex, una dividida en el dedo indice y corazón, con un relieve formado por diminutos triángulos, otra placa en los dedos anular y meñique con un relieve esta vez de triangulos mas grandes. Una tercera que recubre la zona central del dorso donde viene el logo NB y una ultima que se sitúa en el contorno externo del guante que sirve de protección de esa zona y que ayuda a ajustar el guante a nuestra mano.

Destaca en el dorso la disposición de estas placas de látex, que hacen muy visible el neopreno del cuerpo, esto hace que sea mas ligero y mejore en la movilidad del guante.

En definitiva este Furon Destroy es un guante diferente a lo que nos encontramos actualmente en el mercado, ligereza combinado con algunas dosis de armado.
Pronto tendremos un par de este modelo a prueba y os podremos hablar mas de ellos con mucho mas énfasis.
Fotos extraidas de www.prodirectsoccer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario