El crecimiento de SP entre los porteros amateur ha sido constante, creando colecciones muy estudiadas y que abarcaban a todo tipo de porteros. Sus lineas Mussa, Valor, Pantera y NoGoal, llegaban a todos los porteros por su variedad. Pero a SP le faltaba redondear la faena, y para ello el pasado verano nacía ODIN, el guante pensado para el portero profesional, con unas características técnicas idóneas para la alta competición.

Entre sus novedades se encuentran el uso de una palma de máxima adherencia Q-Block y la incluisón de una Punching Zone.
A continuación os analizamos detenidamente este ODIN ELITE CHR.
SP ODIN ELITE CHR
Palma. Palma de latex natural Q-Block, que tiene como característica principal, la inclusión de partículas de cuarzo, con el objetivo de maximizar el grip de la palma. Este compuesto es mas fragil y la posibilidad de desgaste es mucho mayor. Esta palma se monta sobre corte rollfinger 2.0. Este rollfinger aporta mayor superficie de contacto en las puntas de los dedos y mayor ajuste en la base con el corte flat. De esta manera se evita la costura del rollfinger original, que tenia el incoveniente de ser un punto de rotura.

Este ODIN tiene un secreto en su interior, y es la inserción de diversas zonas
con un gel adherente que ayuda a fijar la mano en el interior del guante, resultando bastante efectivo y confortable.



Muñequera y Cierre. El guante posee la ya clásica muñequera elástica con
dos puntos de fijación de velcro, con tirador de ayuda. Para finalizar este ODIN, tiene una tira de cierre de látex natural completamente, con diferentes
relieves y que es significativamente mas estrecha de lo habitual.
Diseño. El salto cualitativo de ODIN con respecto al resto de guantes SP es enorme. A nivel de diseño ODIN es perfecto en conjunción de colores asi como de construcción. Un guante con un ajuste brutal, que da sensación de control absoluto. Y al que se le suma una combinación de colores clásicos y arriesgados.
Dar las gracias a Pedro Mayo una vez mas por cedernos este guante para su análisis y pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario