Después de que en el año pasado volviesen al fútbol con sus botas Visaro y Furon, asi como con el patrocinio tecnico de equipos como Liverpool, Sevilla F.C. y Oporto entre otros equipos. Su capacidad de desarrollo no se ha detenido, si ya Furon tenia la version 2.0 para esta primavera tocaba la revision de Visaro.
Os recordamos que Visaro nace para los futbolistas que crean oportunidades, para los que controlan el partido, y tras una gran primera version, New Balance decide dar una vuelta de tuerca mas esta bota presentado el modelo 2.0.
CARACTERISTICAS

El estudio biomecanico junto con la gran carga tecnológica heredada el running, conforman una estructura bastante anatómica, generando una posición siempre perfecta de nuestro pie, para realizar cualquier acción.
El cordaje se centra en la bota y se une a la lengueta conformada con la misma microfibra, que aporta sujeción y ligereza.
Esta Visaro incorpora la talonera interna que protege completamente al talón, con una gran fijación y que esta potenciada con la plantilla fija FreshFoam, que aparte de otorgar sujeción aporta una suavidad y comodidad asombrosa. Se corona con una piel vuelta muy suave que ayuda a la sujeción del pie.

Por ultimo pasamos a la suela, conformada por nilon y un tpu transparente, que hacen de la placa de la suela mucho rígida y mas reactiva, potenciando la explosividad e inmediatez de los movimientos.
Junto a la suela se presenta la combinación de tacos cónicos, en la zona interior del pie, con el fin de facilitar el pivotaje, con tacos laminados en el exterior y la zona de talón, que aportan tracción en el movimiento.
NOTAS LOCOS DE LA PORTERIA

extrema.

Tiene un pequeño pero, la dureza de la bota en los primeros momentos de uso, pasados unos minutos notamos como la bota se ha hecho a nuestro pie despareciendo esa pequeña incomodidad. Quizás
también es debido a la anchura del pie, en nuestro caso somos de pies anchos.
Destaca en.
- Comodidad y ajuste.
- Golpeo
A Mejorar.
- Carcasa, su dureza inicial llega a ser algo molesta si tienes el pie ancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario