INSTAGRAM

viernes, 19 de julio de 2019

Coleccion SP ECLIPSE - SP VALOR 99


Continuamos analizando la nueva colección Eclipse de SP. Ya analizamos el nuevo modelo CAOS y hoy lo hacemos con un modelo muy especial. La reedición del Valor 99.

Se cumplen 10 años desde que Justo Villar, portero por aquel entonces del Real Valladolid, estrenara en un partido oficial de liga los SP Valor 99.

Con motivo de tal efeméride, y creemos que, de manera muy acertada, SP reedita este modelo clásico adaptándolo a las nuevas tecnologías. Lo mas destacado es que no pierde la esencia de ese modelo tan mítico de la primera versión del modelo Valor.


SP VALOR 99


Manteniendo la estética tan clásica, este Valor contiene tres pilares fundamentales. El mas importante es el dorso, con sus tres láminas de látex en alta frecuencia. Una negra que recorre el dorso, desde el nervio central del guante, hasta los dedos corazón y anular. Y otras dos que se colocan en el dedo índice y meñique. Creando entre ellas puntos de flexión enormemente eficientes.

Esto tiene una clara finalidad, dotar de movilidad ante cualquier movimiento, sin perder la sensación de uniformidad.

Su palma, montada en corte clásico flat y dedal envolvente en pulgar, se presenta con el clásico GigaGrip, pero evolucionado y que aporta las mayores prestaciones en cuanto a agarre.

Y su tercer pilar, el cuerpo del guante, aunque bien podríamos incluirlo en el primer pilar.
Conformado por un tejido llamado Elastic Fit. Es un tejido con un componente elástico muy alto, esto permite realizar un patronaje muy ajustado.

Este guante se corona de forma clásica, muñequera elástica que mejora con la funcionalidad del Elastic Fit, y la tira de cierre de látex completamente.

No hay comentarios: